Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Nuestros paquetes son enviados a traves de la agencia MRW.

Se envian directamente desde nuestro almacen y su tiempo de entrega aproximado a la agencia, es de 3 a 4 dias laborables.

Una vez entregado el pedido a la agencia y dentro de 1 dia laborable se enviará un número, con el cual podrás hacer un seguimiento de tu entrega por parte de la agencia de reparto.

Para cualquier incidencia durante el reparto pongase en contacto con nosotros al telefono 94-445.75.87 ó al e-mail ventas@narvik.es.
Trataremos de arreglarlo a la mayor brevedad posible.

No disponibilidad del Producto

Si el Producto no está disponible, sea cual fuere el motivo, y ya se ha emitido el Acuse de Recibo del Pedido, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata con el objetivo de ofrecerte un Producto similar o llevar a cabo la cancelación de dicho Pedido. La no aprobación de ninguna de las opciones mencionadas implica la aceptación del retraso que puedan sufrir los Productos (sujeto a la recepción de dichos Productos o al agotamiento de los mismos).

En caso de cancelación del Pedido o de agotamiento de los Productos, te rembolsaremos el importe abonado mediante la misma forma de pago con la que lo recibimos.