CALZADO SANITARIO Hay 34 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 34
  • Descripción: Zapato con cierre de velcro ideal para centros sanitarios, fabricado en piel perforada y transpirable. Plantilla con tratamiento Thermy-Tex, antibacteriana, absorbente y transpirable.Comodisimo.

  • Descripción: Zapato con cierre de velcro ideal para centros sanitarios, fabricado en microfibra, transpirable y lavable. Plantilla con tratamiento Thermy-Tex, antibacteriana, absorbente y transpirable.Comodisimo.

  • Descripción: Zueco ultraligero de EVA, libre de látex, monocasco, anatómico y antideslizante. Apto para lavado en lavadora hasta 60º. Con correa posterior abatible entre el talón y la pala, perforado en los laterales para facilitar la transpiración, la limpieza y evitar la penetración directa dentro del zuedo de líquidos o fluidos.

  • Descripción: Zapato antideslizante de gran coeficiente en seco y húmedo con resaltes acanalados en la suela para facilitar la evacuación de líquidos evitando el deslizamiento en suelos mojados, corte de microfibra transpirable y lavable a 40º con acolchado en el talón para evitar que el zapato se descalce al caminar o en posturas de flexión extrema,...

  • Descripción: Zueco ligero de Dian, con celdillas antideslizantes en la suela, anatómico y antideslizante. Apto para lavado en lavadora hasta 40o. Con correa posterior abatible entre el talón y la pala, perforado en los laterales para facilitar la transpiración, la limpieza y evitar la penetración directa dentro del zueco de líquidos.

  • Descripción: Zapato con cierre de velcro, lavable en frio y caliente hasta 40º, pala de microfibra forrada interiormente, altamente transpirable con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo.

  • Descripción: Zueco con correa ajustable al talón con hebilla, lavable en frío y caliente hasta 40º, pala de microfibra forrada interiormente, altamente transpirable con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado con acolchado en el empeine para evitar rozaduras, montado sobre horma recta de puntera redondeada.

  • Descripción: Zapato con cierre de velcro, lavable en frio y caliente hasta 40º, pala de microfibra forrada interiormente, altamente transpirable con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo.

  • Descripción: Zueco con correa abatible de sujeción en el talón, fabricado en pioel de vacuno perforada con acolchado en el empeine para evitar rozaduras, montado sobre horma recta de puntera redondeada. Plantilla anatómica forrada en piel con barra metatarsal.

  • Descripción: Zapato con cierre de velcro. Pala de piel de vacuno con forro transpirable. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado.

  • Descripción: Zueco de piel de de vacuno perforada con acolchado en el empeine para evitar rozaduras, montado sobre horma recta de puntera redondeada. Plantilla anatómica forrada en piel con barra metatarsal. Suela de poliuretano en forma de cuña, antideslizante de doble densidad,bicomponente de poliuretano y TPU combinados para aumentar el coeficiente de...

  • Descripción: Zapato de piel de vacuno con forro transpirable y doble cierre intercambiable entre velcro y/o cordones en el mismo modelo de zapato. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo.

Mostrando 1 - 12 de 34