CALZADO HOSTELERÍA Hay 28 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28
  • Descripción: Zapato ideal para hostelería y centros sanitarios, fabricado en microfibra, transpirable y lavable. Plantilla con tratamiento Thermy-Tex, antibacteriana, absorbente y transpirable.Comodisimo.

  • Descripción: Zapato con cordones ideal para hostelería y centros sanitarios, fabricado en microfibra, transpirable y lavable. Plantilla con tratamiento Thermy-Tex, antibacteriana, absorbente y transpirable.Comodisimo.

  • Descripción: Zapato con empeine elastico ideal para hostelería, fabricado en microfibra, transpirable y lavable. Plantilla con tratamiento Thermy-Tex, antibacteriana, absorbente y transpirable.Comodisimo.

  • Descripción: Zapato con cordones ideal para hostelería, fabricado en microfibra, transpirable y lavable. Plantilla con tratamiento Thermy-Tex, antibacteriana, absorbente y transpirable.Comodisimo.

  • Descripción: Zapato de seguridad con puntera de acero (S2), fabricado en microfibra transpirable y lavable.Plantilla con tratamiento Thermy-Tex, antibacteriana,absorbente y transpirable.Muy comodo.

  • Descripción: Zapato femenino con cierre de elásticos laterales, de piel napa flor, forrada en la pala con piel. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela de poliuretano antideslizante.

  • Descripción: Zapato femenino tipo salón de piel napa flor, forrada en la pala con piel. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela de poliuretano con inserto de TPU antideslizante.

  • Descripción: Zapato femenino tipo salón de piel de vacuno flor, con forro interior de piel.Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada de poliuretano con tratamiento antibacterias, forrada en piel. Suela de TPU antideslizante.

  • Descripción: Zapato femenino tipo salón de piel napa flor, forrada en la pala con piel. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada forrada con "On Steam" sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela de poliuretano antideslizante

  • Descripción: Zapato femenino tipo salón de piel napa flor, forrada en la pala con piel. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada extraíble de tejido sobre espuma de poliuretano termoconformado, transpirable, antibacterias y lavable. Suela de poliuretano antideslizante

  • Descripción: Zapato femenino con cierre de elásticos laterales, de piel napa flor, forrada en la pala con piel. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada forrada con "On-Steam" sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela de poliuretano de baja...

  • Descripción: Zapato femenino con cierre de elásticos laterales, de piel napa flor, forrada en la pala con piel. Horma recta de puntera redondeada. Contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo. Plantilla acolchada forrada con "On-Steam" sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado. Suela de poliuretano de baja...

Mostrando 1 - 12 de 28